Por ...    Viernes, 11 de Mayo de 2012 13:20
PDF
Felicita Huberto Aldaz en Soledad Piedra Larga a las mamás en su día

aldazmam“El día de las madres es un motivo de festejo para toda la familia, porque son ellas el ejemplo más claro de amor incondicional”, afirmó el candidato a Senador del Partido Acción Nacional, Huberto Aldaz, en la comunidad de Soledad Piedra Larga al felicitar a cientos de mamás con motivo de este 10 de Mayo.


El candidato a Senador fue invitado de honor a dicha celebración por el representante de la Organización Campesina Revolucionaria, Ysabelio Martínez, al convivir y pasar un rato ameno con las mujeres de esta comunidad ubicada en el municipio de San Jerónimo Coatlán.


Aldaz Hernández afirmó que las mamás ocupan un papel fundamental en las familias oaxaqueñas, porque independientemente de las diversas actividades que realizan día a día, siempre están ocupadas en procurar el bienestar de sus hijos.


“En nombre de los hijos, los hermanos, de los ciudadanos, quiero agradecerle a las mamás del mundo, desde esta comunidad de Piedra Larga, por el enorme cariño que nos dan”, dijo.


Afirmó que en particular, tiene la fortuna de tener todavía a su mamá, a quien le debe todo lo que es actualmente, lo que ha pasado en su vida, “una mamá toda la vida está rezando por sus hijos, toda la vida se preocupa en donde están sus hijos”, dijo.


El candidato añadió que el amor de una mamá es tan grande, que el amor de un hijo suele verse pequeño a su lado, “Muchas felicidades mamás, gracias por todo el amor que nos profesan”, dijo.

 
lunes, 24 de Noviembre de 2014