Por redaccio    Martes, 29 de Enero de 2013 17:19
PDF
Urge cambio de tubería de agua potable en Salina Cruz

 

salinezzMilton DIAZ/ Corresponsal

 

SALINA CRUZ, Oax., 29 de enero de 2013.- Para reparar la red de distribución de agua potable de la línea de 8 kilómetros le costaría al gobierno del estado la inversión de 90 millones de pesos, dijo ayer el administrador del SAP Javier Ruiz Morales.

 

 

Señalo que es urgente cambiar un tramo de aproximadamente 8 kilómetros metros de tubería de san Isidro pishishi hacia los tanques de almacenamientos.

Añadió que para rehabilitar en su totalidad toda la línea de distribución le costaría al gobierno del estado 300 millones de pesos.

Para el SAP es urgente poder cambiar en su totalidad toda la tubería ya que esta se encuentra dañada.

El administrador explicó que tanto estos trabajos como el proyecto de aplicar la protección catódica a lo largo de los 8 kilómetros que tiene de longitud el acueducto, es una iniciativa que se le fue presentada al mandatario estatal en su primera visita que realizo al istmo y que hasta el momento no habido una respuesta favorable, ya que al reparar dicho tramo se lograría abastecer del vital liquido a la población, por lo que seguirá en la espera del dicho presupuesto que autorizo el gobierno del estado para rehabilitar la red de distribución del agua potable de salina cruz, la cual la inversión sería aplicada para el 2012 del año pasado, concluyo.

 

 

 
viernes, 31 de Octubre de 2014