Por redaccio    Viernes, 12 de Abril de 2013 17:42
PDF
Para actualizar el padrón se realiza el censo cafetalero regional

pisavggdHuixtla, Chiapas a 12 de abril de 2013(a3).- Con cafeticultores desde unión Juárez hasta Escuintla, y por indicaciones del director de la concafé en el estado Lic. Jorge Valdemar Utrilla para que aterricen los programas de apoyo emergente para los más de 5 mil productores.

 

Así lo dio a conocer el día de hoy el coordinador intermunicipal Librado Morales Pérez, quien dijo que solamente de esa forma se podrá saber cuántos somos, quienes somos, que cantidad de hectáreas están dedicas al cultivo del aromático grano, ya que se ha contado con censo cafetalero de hace seis años Y para esta fecha muchos ya fallecieron o vendieron sus tierras, por lo tanto se actualiza el padrón cafetalero.

Morales Pérez advirtió que desde el día lunes, se abrió un módulo de recepción que se ubica en la calle Iturbide a media cuadra del parque Central Francisco I. Madero donde se está haciendo la recepción de documentos tales como credencial de elector, curp, constancia de domicilio, documento de la propiedad y folio cafetalero. Y para tal efecto será hasta este viernes que concluya la recepción de documentos acá en Huixtla.

 

 

 
viernes, 31 de Octubre de 2014