Por Yeni Reyes    Jueves, 02 de Diciembre de 2010 12:02
PDF
Presenta Flavio Pérez a su cabildo para gobernar Loxicha
Yeni Reyes

02/Diciembre/2010.--En conferencia de prensa, el presidente municipal electo de San Agustín Loxicha Flavio Pérez Pérez presentó al cabildo que lo acompañara durante su administración para el periodo 2011-2013.

Acompañado de todos los integrantes de su cabildo, reiteró su compromiso de atender las principales demandas de las agencias, barrios y colonias de este municipio, sin distinción de ideas políticas y religiosas.

Respecto al presunto desvío de recursos de la presente administración, aseguró que será los órganos correspondientes los que determinen si hubo alguna falta al respecto, y que el buscará la reconciliación y pedirá a los ciudadanos sumar esfuerzo en beneficio de su comunidad.

Asimismo denuncio que el hermano del actual presidente municipal busca impugnar la elección por lo que lo responsabiliza de cualquier situación que pueda desestabilizar al municipio.

Pérez Pérez, perteneciente a la planilla verde resultó ganador con 2 mil 815 votos, con más de mil votos de diferencia de su más cercano competidor.

Algunos de los integrantes de su planilla son: Estanislao Valencia Sebastián como síndico procurador, Pedro Esteban Alonso Ambrosio será el síndico hacendario, en tanto el regidor de obras será Lorenzo Justiniano García García, entre otros.

 
viernes, 28 de Noviembre de 2014