|
BAHIAS DE HUATULCO, OAX.-Junio-2009.-En su pasada visita a este destino de playa parte del equipo de producción del programa HAZME REIR y serás millonario, se dio a la tarea de grabar una serie de promocionales del destino, todo ello gracias al compromiso del gobierno del estado para la promoción de los destinos turísticos de Oaxaca.
Sin embargo en exclusiva para este reportero integrantes de la producción de los hermanos Rubén y Santiago Galindo comentaron que es casi un hecho que HUATULCO sea el escenario de lo que será el nuevo reality de la televisora TELEVISA, que se llamaría “LA ISLA” algo similar a la serie LOST ó Perdidos, este reality estaría integrado por doce estrellas aproximadamente, entre hombres y mujeres, según comentaron sin revelar por obvias razones sus nombres este nuevo programa seria grabado en una de las playas de HUATULCO, con un formato como BIG BROTHER en el cual los participantes tendrán que realizar una serie de actividades de supervivencia, retos y demás actividades que tendrán que realizar con algunas facilidades que daría la producción y otras mas que tendrán que buscarlas en el escenario natural todo ello enfocado para concientizar a la ciudadanía de las bondades naturales que nos da México.
Una de las posibles conductoras de dicho reality seria la guapa Jalisciense Galilea Montijo quien ha participado en varias telenovelas como Amarte es mi pecado, El precio de tu amor, Tú y Yo, Tres Mujeres y El Precio de Tu Amor además de programas de televisión como VidaTv, Fantástico Amor, Vecinos, además ha incursionado en la conducción en el programa Buscando a Timbiriche, la nueva banda y actualmente en el programa Hoy.
Así pues todo parece indicar que los arreglos con las autoridades del Gobierno estatal atraves de la secretaria de turismo, así como el gobierno municipal van por buen camino y sin duda HUATULCO cada fin de semana seria apreciado por televidentes de muchas partes del mundo donde llega la señal de la televisora, dicho reality estaría iniciando a finales de este año.
Trascendió que Galilea Montijo, Maya integrante del grupo CALÓ, Arturo Carmona entre otras estrellas más que estuvieron hace algunos días en este lugar se fueron muy agradecidos con las atenciones recibidas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agradable cena en el hotel BARCELÓ con el presidente de los hoteleros de Huatulco Ángel Cruz Escudero, del presidente municipal Miguel A. Olmedo Cárdenas así como el regidor de turismo Adolfo García Minutti quienes ofrecieron el destino para que ellos puedan realizar alguna actividad en este lugar y con ello promocionar las maravillas con que cuenta HUATULCO. |