|
Santa Cruz Xoxocotlán.-Con una inversión superior a los 230 mil pesos, dio inicio formal la construcción de un modulo de sanitarios dentro del jardín de niños ubicado en la colonia las culturas perteneciente a este municipio.
Con la presencia del edil Argeo Aquino Santiago, de parte de su cabildo, del presidente de la colonia las Culturas Román Bardales Acosta, de la Directora del Jardín de niños “Monte Alban” Profesora Liliana Rodríguez Farfán, de la presidente del comité de padres de familia Marisol Juárez Aracen, se dio el banderazo inicial de los trabajos de esta obra.
En su oportunidad el munícipe Aquino Santiago, al hacer uso de la palabra se dijo satisfecho de estar presente en el inicio de esta obra, lo que pone de manifiesto que el trabajo en conjunto deja buenos dividendos y da resultados como en este caso, en que los pequeñines del jardín de niños “Monte Alban” contaran con un lugar digno en donde realicen sus necesidades fisiológicas.
Dijo también que seguirá inaugurando y dando inicios de obras en diferentes barrios y colonias de Santa Cruz Xoxocotlan, pues el, al ser electo por el pueblo se siente comprometido a demostrar con trabajo que si pueden existir autoridades honestas que se dediquen a trabajar y a servir al pueblo y no servirse de el.
Por su parte el presidente de la colonia las Culturas agradeció a nombre de habitantes y padres de familia, al presidente municipal Argeo Aquino Santiago, el hecho de que cumpla los compromisos contraídos con la niñez como lo demostró al estar dando inicio a esta magna obra que será de mucha utilidad para los pequeñines que conforman las próximas generaciones.
Señalo que la fuente de financiamiento para esta obra provine del ramo general 33 fondo III del rubro de educación 2009, cuyo costo total será de 230 mil pesos. |