Por mtto    Jueves, 26 de Mayo de 2011 11:29
PDF
Sigue el cierre en la Villa de Etla de seis accesos principales
Rebeca LUNA JIMENEZ

Siguen bloqueos seis accesos principales a la Villa de Etla por regidores y pobladores inconformes por las arbitrariedades del presidente municipal Daniel Ramírez Ramírez, a quien se le señala de nepotismo por lo que se está pidiendo la revocación del mandato.

Salvador Ojeda, regidor del ayuntamiento eteco, informó que desde esta mañana iniciaron sus acciones de presión para exigir que el Congreso del Estado pueda darles una respuesta por parte de la Comisión de Gobernación a la revocación del mandato del edil.


Por los hechos registrados en esa población ubicada a 30 kilómetros al poniente de la capital oaxaqueña, el agente del Ministerio Público ha levantado varias querellas, pues al edil, le incomodó que varios medios de comunicación hayan sacado una larga lista de nombres de que sus familiares cobran en el ayuntamiento.


Los regidores inconformes junto con sus seguidores cerraron seis de los principales accesos a esa población, además de citar a las 16.30 horas de este jueves a una asamblea comunitaria en donde se determinarán otras acciones en contra del edil.


 
domingo, 20 de Abril de 2014