Denuncian irregularidades pobladores de Santiago Amoltepec


amoltepecGabriela Torres/Noticiaexpress.mx...

1:19-Oaxaca, Oax.- Pobladores de Santiago Amoltpec, dieron a conocer que ha faltado atención por parte de la Secretaría General de Gobierno (Segego) al problema que enfrenta su comunidad.

En conferencia de prensa, el ex edil de este Ayuntamiento, Lorenzo Santos Torres, los 28 agentes municipales que lo conforman respaldan la elección de Aurelio López Hernández, como presidente municipal, por ello exigen al Congreso del Estado su pronto reconocimiento. 


Asimismo, indicó que la actitud parcial que ha tomado la Segego, quien retó la decisión de la comunidad, y por todos los medios la militarización de la comunidad, tratando de mantener en la presidencia a Pedro Luis Jiménez, en compensación al compromiso que este contrajo en un supuesto convenio de paz, con la población de Santa Cruz Zenzontepec. 


Sostuvo que la comunidad de Amoltepec, no avala la resolución de la dependencia y responsabiliza a ésta, de la violencia o enfrentamiento que se llegara a suscitar en su municipio, ante esa actitud parcial y sesgada que le ha dado al conflicto.

Buscar

twitter siguenos voz ok

logo facebook

Please publish modules in offcanvas position.

Voz del sur